El Jimbee Cartagena comunica que el francés Amin Beslama y el cartagenero Pablo Gallego estarán en la disciplina del primer equipo para la temporada 2022/23. Ambos jugadores se pondrán a las órdenes de Duda una vez que arranque la pretemporada del equipo, pudiendo ser utilizados cada vez que el técnico brasileño los reclame.
De este modo, el Jimbee Cartagena apuesta por dos piezas que comienzan a ser una realidad en el presente y apuntan alto para el futuro. Amin Beslama, de 19 años, ya estuvo el curso pasado en la dinámica melonera. Disputó sus partidos con el filial y trabajó durante la semana al ritmo de la batuta de Duda. Internacional sub-17, sub-19 y absoluto con el combinado nacional galo (siete encuentros ha disputado con la selección de su país), Amin llegó al Jimbee Cartagena procedente de la liga belga. Ala diestro habilidoso, con gran capacidad defensiva, el francés es una pieza en formación que ya comienza a dar sus primeros pasos entre los mejores.
Al igual que Pablo Gallego. El ala zurdo será otro de los efectivos a los que Duda le cederá el testigo este próximo año. Gallego, quien ya ha terminado su etapa como juvenil tras varios años en las bases rojiblancas, ha sido el jugador más destacado del equipo de División de Honor, conjunto que ganó la Copa juvenil y que se quedó a un solo punto del segundo clasificado en liga. En el zurrón, el cartagenero logró echar la última campaña 25 goles, siendo el máximo artillero del cuadro que comanda Sergio Rivero.
Jugador capaz de ofrecer un gran rendimiento tanto en tareas defensivas como ofensivas y con capacidad de regate, Gallego arrancará el nuevo curso con el plantel principal, convirtiéndose en el primer cartagenero que llega al primer equipo desde las bases en los años en los que Jimbofresh lidera el proyecto de fútbol sala de la ciudad.
Así, el Jimbee Cartagena apuesta por el talento que durante todo este tiempo ha ido modelando, dándole ahora la oportunidad a los más jóvenes de seguir creciendo en nuestro deporte y en el club.