Finalizó la buena racha de resultados del filial con una derrota dos meses después. Esta vez llegó de forma inesperada tras ponerse por delante en el marcador con 2-0 en los primeros 17 minutos del partidos.
Nada más comenzar Íker Abellán volvía a marcar de penalti (1-0, min 4′) y de cabeza en el segundo palo, tras tirarse en plancha Ian Jové anotaba el segundo (2-0, min 17′). Después llegaron ocasiones varias de los albinegros y alguna acción que pudo ser pentalti, no pitados por el colegiado.
Otra vez desde los once metros llegó el gol visitante (5 penaltis en contra en los últimos 6 partidos). El cartagenero Arturo batía a Jhafets y ponía el 2-1 antes del descando, dando vida a los visitantes.
En la segunda mitad no salió nada. El Mazarrón se quedaba con 10 tras una roja directa a Puche, y aunque eran 10 superaron en todo a los albinegros. Un golazo de Arturo desde la escuadra ponía el empate. La reacción de los aficionados de Mazarrón fue la de romper una de las poterías del lateral y amenazar al linier de esa banda, lo que llevó a la suspensión temporal del partido, durante 20 minutos hasta que llegó la policía. La vuelta al juego les sentó mejor y anotaron el 2-3 definitivo en un córner.
A falta de 15 minutos llegaba una nueva expulsión de David por doble amarilla, y aunque jugaban 11 contra 9, no se consiguió generar peligro en ningún momento.
Con esta derrota seguimos en 10ª posición y perdemos la oportunidad de recortar distancia con el playoff.