El Efesé, a la lona

El Efesé, a la lona

Seis partidos con una victoria lo mandan a la zona media de la tabla.

EFESÉ: Y AÚN PUEDE IR A PEOR

El descenso queda a cuatro puntos…el play off a solo tresportada535

Dos derrotas consecutivas han encendido definitivamente todas las alarmas en el Efesé, que ya está a solo cuatro puntos del descenso que marca el Juventud de Torremolinos, si bien el play‑off que marca el Real Murcia solo está a tres; aunque la cabeza ya empieza a estar imposible con Sabadell y Atlético Madrileño lanzados hacia el ascenso directo.

El “desembarco” de la nueva propiedad de momento no ha surtido ningún efecto. Más al contrario, nadie puede entender la decisión de prescindir de cinco jugadores (cuatro disponibles y todos extremos) a 48 horas de un partido. Una barbaridad, se mire como se mire. Pero toda la culpa no recae en Arribas y su equipo deportivo, solo basta comprobar los datos de los cuatro futbolistas “fulminados” y Javi Rey ponía de manifiesto, jornada tras jornada, lo poco o nada que confiaba en ellos. Ninguno jugó un partido completo.

Y a pesar de la velada crítica del gallego a su nueva dirección deportiva, tras el partido de Villarreal, era evidente que no contaba con ninguno. Y con el que sí contaba, a pesar de su desastrosa temporada, es con Diego Gómez, paisano y que ha sido un fracaso, que viajó a Villarreal a pesar de que su mente está ya puesta en Pasarón, ya que la cesión del Deportivo va a concluir antes de tiempo por petición expresa del jugador.

Podemos hablar de más detalles que conducen a este desatino, que el equipo y algunos fuimos desmenuzando en otras Gacetas: la inexistencia de un once tipo, las rotaciones en la portería, los múltiples cambios de laterales o la suplencia de Ortuño, que había marcado cuatro goles consecutivos.

Gaceta Cartagonova 535 – Europa
Gaceta Cartagonova 535 – Europa