Cuarto partido consecutivo del filial albinegro que no consigue sumar tres puntos ante el C.A. Pulpileño, en un partido que debió sentenciar en la primera parte, pero que vió como los andaluces marcaban dos goles en sus dos primeras llegadas.
Muchas bajas las del conjunto local para recibir a uno de los equipos más competitivos del grupo. Sanmartín, José Ismael, Gabri, y Manu por lesión, más Ivalín aún sancionado estaban en la grada, y dos juveniles como Fulo o Llinares entraban por primera vez en la convocatoria de Raúl Guillén.
En los primeros 10 minutos pudieron llegar hasta 4 goles para los albinegros, con remates de Caye o Quique que encontraron al meta Cristian. Cuando mejor estaban los cartageneristas llegó el mazazo del gol del Pulpileño, obra de Gabi Ramos en un balón suelto tras un córner (0-1, min 15′). Antes del descanso se repitieron las ocasiones del filial y por fin Caye pudo lograr el empate (1-1, min 28′).
Comenzó la segunda parte de la peor manera, tres contra dos favorable al Cartagena, pierden el balón y en la contra llegó el gol que resultó definitivo con un remate al segundo palo de K. Atta (1-2, min 48′). Hasta el final el acoso fue total, con grandes ocasiones como un mano a mano de Quique que se marchó por encima del marco de Cristian.
Tercera derrota en casa de un equipo que sigue en mitad de tabla con 8 puntos.