Se escaparon de nuevo 3 puntos de Ciudad Jardín en un derbi de filiales en el que la labor arbitral tuvo mucha infuencia en el marcador final.
Arrancaba el encuentro con la novedad principal de Gabri en la portería, debutando este año con el conjunto albinegro. Juanfran entraba también en el puesto de Lázaro. Los primeros minutos fueron de dominio universitario, salieron mejor al campo y en una jugada afortunada, tras varios rechaces Antonio Navarro abría el marcador (0-1, min 15′).
El gol en contra sirvió para despertar a los locales, y poco a poco fueron cercando la portería murciana. Al filo del descanso, en un córner Ian al segundo palo empataba el partido (1-1, min. 41), pero en la celebración del gol el árbitro expulsó a Ivalin por agresión a un rival.
Tocaba afrontar nuevamente una segunda parte con 10 jugadores, y a pesar de la inferioridad el equipo de Raúl Guillén era quien llevaba la iniciativa, e incluso remontaron con un gol anulado por un más que dudoso fuera de juego. Este infortunio dejó tocado al equipo que en la siguiente jugada encajaba el gol definitivo (1-2, min 72′).
Hasta el final lo intentó el filial albinegro, pero no consiguió volver a marcar, y suma así la segunda derrota de la temporada. La próxima semana tocará enfrentarse a otro filial, en Águilas.