Derrota del filial en su inicio liguero frente al Molinense (1-2)
Derrota del filial en su inicio liguero frente al Molinense (1-2)

Derrota del filial en su inicio liguero frente al Molinense (1-2)

El FC Cartagena ‘B’ comenzó oficialmente la temporada 25/26 con una derrota en casa frente a uno de los equipos fuertes de la temporada, el Unión Molinense.

Raúl Guillén pudo contar con casi la totalidad de su plantilla, incluyendo los jugadores en dinámica de primer equipo como Jhafets, Abellán o Quique, disponiendo un 11 de gala para iniciar la liga de la mejor manera posible, pero el plan se torció pronto cuando a los 20′ el equipo de Molina de Segura ya tenía dos goles de ventaja, ambos anotados por Samu, y ambos de cabeza tras saque de córner. 

La losa del resultado fue muy dura, y hasta el descanso no pudieron reaccionar los albinegros más que con algún disparo desde la frontal. En la segunda parte cambió la dinámica, y se buscó el gol desde el principio. Los visitantes comenzaron a jugar su partido, con muchos parones y continuas pérdidas de tiempo. A falta de 20′, Lázaro cazó un centro al área para recortar distancias (1-2, min 70′). Se intentó hasta el final y por merecimiento debió llegar el empate.

No se arranca de la mejor manera, pero las sensaciones de la segunda parte son las que deberá repetir el filial albinegro para situarse en la zona alta de la tabla.