El guardameta Iván Martínez se incorpora al FC Cartagena

El guardameta Iván Martínez se incorpora al FC Cartagena

El FC Cartagena SAD informa que ha llegado a un acuerdo con Iván Martínez Marques (23 años, Ágreda, Soria) para que se convierta en nuevo portero del Efesé de cara a la temporada 2025/26.

 

Criado en la cantera de Osasuna e internacional por España en las categorías inferiores, Iván Martínez llega procedente de Unionistas de Salamanca, donde ha jugado las dos últimas temporadas disputando un total de 58 partidos. En la pasada campaña, el guardameta soriano jugó los 38 partidos de Liga regular siendo titular en todos ellos, en un equipo que finalmente cumplió su objetivo de la salvación.

 

Iván Martínez también ha militado en equipos históricos de la categoría, como el Hércules de Alicante o el CD Castellón. Su debut en la categoría de bronce se produjo en el filial de Osasuna B, donde disputó 15 partidos en la temporada 2020/21.

 

Iván Martínez se incorporará a las órdenes de Javi Rey en el inicio de la pretemporada albinegra para comenzar así su preparación como nuevo jugador del FC Cartagena.