Partido igualado entre El Molinense FC y el FC Cartagena ‘B’ dos equipos que llegaban con muy buena dinámica. El Molinense llegaba invicto y en caso de victoria se colocaban líderes en solitario del Grupo XIII. Por su parte el filial, sumando en los últimos 5 partidos quería engancharse a la zona caliente de la clasificación.
Empujaron más de inicio los locales, y en una jugada por banda, con una gran pared que superó la defensa cartagenerista, Óscar Zorrilla batía a Nono en el primer disparo a puerta del partido (1-0, min 27’). Desde ese momento el control del partido y la posesión fueron para el equipo de Pepe Aguilar, que antes del descanso dispuso de 2 buenas ocasiones para empatar, con un remate de Baldo que salió alto, y otro de Carmelo que detuvo Hugo.
La segunda parte comenzó igual, y de nuevo Hugo salvó a los de Molina, en un mano a mano con Baldo. La posesión era de los visitantes, pero las continuas pérdidas de tiempo del Molinense cortaba el ritmo de juego. No hubo grandes ocasiones hasta el final, pero el filial albinegro no dejó de intentarlo en todo momento.
Con esta derrota acabamos el año en el puesto 10º con 21 puntos, a 8 del playoff (con un partido menos) y 11 por encima de los puestos de descenso. Ahora toca descansar una semana, y preparar el partido pendiente por la Dana en Alumbres el día 5 de enero.