El Jimbee Cartagena Costa Cálida disputó este viernes su tercer partido de liga en una semana en el que venció al Wanapix Sala10 Zaragoza por 3-0 en una nueva noche mágica en la casa melonera.
Segundo partido de la semana para el equipo rojiblanco en casa, pero la gente tenía ganas de futsal. 4.000 personas acudieron a la instalación de la Avenida del Cantón para disfrutar de una nueva jornada liguera y de la gran victoria con la que el Jimbee firma un pleno en este arranque de competición ante de salir este martes rumbo a Bruselas para debutar en Europa.
Asociaciones como SOI, APICES o Autismo Somos Todos volvieron a estar presentes en la grada animando a los de Duda. Pero, sin duda, las protagonistas de la noche fueron las chicas de Vientos de Cartagena y su equipo de Dragon Boat de supervivientes de cáncer de mama. El cuadro cartagenero realizó un homenaje a todas las socias en vísperas del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Antes del inicio del partido, Serio Jiménez y Paulo Roberto hicieron entrega a Mónica, presidenta de la asociación, y Amelia, directora de Ribera Virgen de la Caridad, de una camiseta a cada una de la quinta equipación rosa, una copia del cartel firmado por toda la plantilla y un ramo de flores. Se llevaron la ovación de todo el Palacio ellas y el resto de chicas que, emocionadas, presenciaron el acto desde la grada. Al final del encuentro, tuvo lugar la foto de familia entre las chicas de la asociación y todo el primer equipo del Jimbee Cartagena.
Como habitualmente, los escolares cartageneros y de La Unión también acudieron en masa al Palacio, aportando colorido al fondo norte. Los más ‘peques’ volvieron a disfrutar de otro apasionante partido de fútbol sala del equipo de su ciudad. La grada ‘JimbeeSports’ tampoco faltó con la presencia de los chicos de la Nueva Cartagena FC, que también se divirtieron en el graderío.
Y para diversión la que hubo en el descanso. Nuevo juego para amenizar la espera. Cuatro participantes que tuvieron que sacar sus mejores dotes de equilibrio y conducción de balón. Una caja de pizza de Mano a Mano en la cabeza y un balón en los pies, así tenían que cruzar los participantes la pista para llevarse un delicioso premio: una cena en el restaurante de Mano a Mano en Cartagena. No nos vamos a engañar, no dábamos un duro, pero qué habilidad de los cuatro participantes. ¡Enhorabuena!
Y para este segundo partido en casa también hubo momento emotivo y de recuerdo con un respetuoso minuto de silencio en memoria de Manuel Ángel Balaguer, periodista deportivo y fundador y director de Sportcartagena. Su familia, invitada al palco, recibió un ramo de flores de manos del presidente Miguel Ángel Jiménez Bosque.
Publicado enDEPORTES DESTACADOS FUTBOL SALA