El FC Cartagena cayó derrotado en su visita a Miranda de Ebro. Los de Jandro, que tuvo que ver el partido desde la grada por su sanción, perdieron por 3-1 en un encuentro en el que los locales se aprovecharon de su eficacia de cara al gol para llevarse los tres puntos. Los goles de Izeta y Panichelli, que anotó dos, privaron al Cartagena de poder sumar puntos por segunda semana seguida. El tanto visitante lo marcó Martín, en la segunda parte, con un gran zapatazo que se coló por la escuadra de Raúl Fernández.
El Mirandés se adelantó pronto con el gol de Izeta en la primera llegada con peligro de los locales. Con 1-0, Gastón Valles tuvo el empate, pero se encontró primero con Egiluz y luego con una buena parada de Raúl Fernández que evitaron el tanto visitante. En un balón al espacio, Panichelli batió a Pablo Campos para poner el 2-0 en el marcador.
En la segunda parte el Efesé estuvo mejor pero no tuvo acierto de cara a gol. De nuevo Panichelli ampliaría la ventaja con un zurdazo. Martín marcó el golazo de la tarde, poniendo la esperanza para los albinegros. Luego, Alcalá probó a Raúl Fernández, pero el remate de cabeza del mazarronero encontró una gran parada del portero local. Pero no fue suficiente para inquietar a un Mirandés que se llevó los tres puntos.