CRÓNICA SOCIAL | Regresa la actividad social al Palacio con el debut en casa del Jimbee Cartagena

CRÓNICA SOCIAL | Regresa la actividad social al Palacio con el debut en casa del Jimbee Cartagena

Después de un largo verano, el Jimbee Cartagena Costa Cálida regresó a su hogar en la jornada 3, adelantada por la Champions, para medirse al Córdoba Patrimonio, al que venció por 4-0. Un partido disfrutado en una grada en la que volvieron a darse cita colegios, asociaciones y equipos deportivos.
Había ganas de volver al Palacio y eso se demostró con el aspecto que lució la parroquia melonera que lució un muy buen aspecto en su graderío a pesar de ser un día laborable entre semana. La afición respondió en este primer partido y el equipo se lo devolvió en la pista.
Se congregaron diferentes asociaciones como ASTEAMUR, APICES, Autismo Somos Todos, EMACC o PROMETEO. Todas ellas alentaron al equipo desde las butacas del Palacio con entusiasmo y alegría. Tampoco faltaron los pequeños estudiantes de Cartagena. Los escolares también acudieron al partido para reencontrarse con los jugadores rojiblancos, con los que ya habían coincidido hace unas semanas en diferentes colegio del municipio.
También regresó el proyecto ‘Jimbee Sports’ con el UCAM Atletismo Cartagena, equipo protagonista en el cartel del partido. Los atletas pudieron disfrutar del partido en la grada del Palacio y Vicente, figura que salió en el cartel, presenció el encuentro desde el palco y recibió al descanso una copia de dicho cartel firmado por toda la plantilla melonera.
Además, hubo momento para entrega de premios. La Asociación de Jugadores de Fútbol Sala, a través de su presidente José Ruiz, hizo entrega de los trofeos de mejor portero de la pasada temporada a Chemi, mientras que Tomaz recibió el de mejor cierre, ambos elegidos por todos los jugadores de la liga.
Se sumaron a la cita una veintena de alumnos de la asignatura de Especialización Deportiva de Fútbol Sala de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia para realizar una práctica sobre scouting durante el desarrollo del encuentro.
No faltó el momento emotivo y sentimental de la noche en recuerdo del abonado número 21, José Ángel Martínez Díaz, conocidos por todo como Bosco. Un fiel seguidor del Club que nos dejó el pasado 21 de agosto tras llevar como socio desde 1993. Recibió su merecido homenaje guardando un minuto de silencio con la familia presente en el palco, a la que se le entregó un ramo de flores.