El FC Cartagena informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Joe James Riley (Fuengirola, 27/01/2005) para ampliar su contrato y formar parte de la plantilla del filial, de cara a la temporada 24/25.
El centrocampista llegó el año pasado al club, como refuerzo para el Juvenil DH, pero desde el primer momento demostró su calidad en la pretemporada, lo que le sirvió para ser pieza importante del filial de Pepe Aguilar. Formado en las categorías inferiores del Betis, en la 23/24 disputó 23 partidos en Segunda Federación, marcando un gol, y fue vital en la salvación del Juvenil A, tras sus 14 partidos y 4 goles en el tramo final de temporada.
El joven jugador de orígenes británicos aportará su calidad y visión de juego en esta temporada en Tercera Federación, volviendo a ser importante en el conjunto de Pepe Aguilar.
Desde el FC Cartagena le deseamos la mejor de las suertes, en esta nueva etapa deportiva defendiendo los colores del Efesé.