Policía Local de Cartagena detiene a cuatro hombres por presuntos delitos de maltrato en el ámbito familiar.

Policía Local de Cartagena detiene a cuatro hombres por presuntos delitos de maltrato en el ámbito familiar.

Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena intervinieron en diferentes puntos del municipio


Jueves 2 Mayo 2024  |  Visto: 8 veces  |  Versi�n Imprimible



La madrugada del sábado día 27 se recibió una llamada al 092 alertando sobre una posible agresión a una mujer por parte de su pareja. Fue un allegado de la víctima quien realizó la llamada tras recibir una mensaje en el que le pedía auxilio.

Una unidad de Policía Local de Cartagena se desplazó al domicilio de la pareja, en el barrio de San Ginés, donde detuvieron a una varón de 28 años. La víctima, pareja sentimental del detenido, informó a los agentes del Ayuntamiento de Cartagena que ese día era la segunda vez que la golpeaba y que eran habituales las agresiones.

La segunda de las detenciones se llevó a cabo la madrugada del domingo día 28 en el Barrio de Isaac Peral. El detenido, un varón de 54 años, había agredido tanto a su mujer como a su propio hermano tras intermediar para defender a su cuñada.

La tercera detención se efectuó sobre la media noche del lunes día 29 en el Barrio de la Concepción. Una vecina llamó al 092 alertando que estaba siendo testigo de como en una zona de descampado, un varón golpeaba violentamente a una mujer.

Una dotación policial se desplazo al lugar localizando a la pareja. La mujer, en estado de gestación, informó a los agentes que acababa de ser agredida violentamente por su pareja tras decirle que iba a presentar denuncia por otra agresión sufrida en el día anterior y de la que como secuela presentaba un fuerte hematoma en uno de los ojos. El varón de 49 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Por último, la tarde del mismo lunes los agentes detuvieron a un varón de 26 años por agredir a su pareja, una mujer de 23 años y al padre de la anterior cuando acudió a socorrer a su hija.

Los hechos sucedieron en el Barrio Universitario y ambas agresiones se produjeron en el domicilio donde conviven la pareja y en presencia de la hija de 5 años que ambos tienen en común.


Volver al listado