FC CARTAGENA

Narváez: “El esfuerzo y el trabajo son cosas que no se negocian”

El nuevo jugador del FC Cartagena, Juanjo Narváez, ha sido presentado esta mañana oficialmente ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova. El atacante colombiano ha estado acompañado en el acto por el director deportivo de la entidad albinegra, Manuel Sánchez Breis, quien ha sido el encargado de dar la bienvenida al nuevo futbolista cartagenerista. “Ha sido una operación larguísima pero gracias a Dios Juanjo ya está con nosotros y es un jugador más para sumar a nuestro proyecto. Es un futbolista muy polivalente, que nos va a aportar su experiencia, potencia, gol y rendimiento. Para la Comisión es un honor tener a Juanjo en nuestra plantilla”, destaca.

La confianza que demostró en todo momento el Efesé en el jugador colombiano fue clave para su llegada al club alnbinegro. “Me motivó el interés que ha tenido el Cartagena incluso años atrás. Para mí eso es siempre importante a la hora de fichar por un equipo y para mi es un honor pertenecer a esta casa. Vengo con muchas ganas”, dice.

Sobre la situación de Narváez en sus últimos equipos, “el año pasado fue un año difícil en lo personal. No pude contar con muchos minutos en Valladolid, tuve una pérdida familiar en Leganés pero cada experiencia te hace más fuerte. Aquí voy a recuperar mi mejor nivel”, asegura. Llega al Efesé “con mucha ilusiones. Siempre que vine a jugar aquí este es campo apretaba mucho, que era difícil sumar. Es importante que la afición nos apoye y más ahora que no hemos empezado bien. Tenemos que estar unidos. Es importante empezar a sumar ya desde este fin de semana”, destaca. 

El atacante colombiano llega con muchas ganas de ayudar al equipo. “Vengo dispuesto a jugar en cualquiera de las posiciones que me requiera el míster, con muchas ganas de seguir mejorando y cogiendo ritmo para que las cosas salgan bien. Vengo a trabajar y a ganarme un puesto. El esfuerzo, el trabajar y el dar todo por el equipo para mi no se negocian”, concluye.