Efese: Todo es posible
Tras el empate que se dio en el Carlos Belmonte entre el Albacete (6º) y el Cartagena (7º) se mantiene la distancia de dos puntos, pero los albinegros, a diferencia de lo que sucedía antes de jugarse el partido es, que ya no depende de sí mismo.
Ganar los doce puntos no le garantiza una plaza en el play off, porque el Albacete puede hacer lo propio. Lo que sí ha sacado del partido es la ventaja en caso de empate entre ambos (el golaveraje), ya que en el choque de ida, los albinegros ganaron 2-1.
Y con la derrota del Andorra y el paso atrás del Burgos, ya solo quedan dos aspirantes a la sexta plaza, que son manchegos y albinegros. Eso sí, a mi modo ver, con un calendario más suave para el Albacete, que ha de rendir visita a los dos descendidos, Ibiza y Lugo. Más complicado en su feudo contra Alavés (que se juega el ascenso directo) y Mirandés (en gran estado de forma). Por su parte el Cartagena viaja a Zaragoza (que atraviesa el momento dulce de la temporada) y cierra en El Sardinero, tal vez con el Rácing salvado. Y en casa llegarán Burgos y Las Palmas, éstos con el ascenso en juego.