Pablo Ramírez, última incorporación del Jimbee Cartagena en este mercado de invierno, era presentado este miércoles como nuevo jugador rojiblanco. En el acto, celebrado en la sede de Agriverdes, uno de los principales patrocinadores de la entidad melonera, el joven pívot pronunciaba sus primeras palabras como efectivo cartagenero.
“En el Jimbee se trabaja muy serio y me van a hacer mejorar muchísimo”, decía el malagueño cuando era preguntado por los motivos por los que decidió aterrizar en Cartagena. “Sé que tengo margen de mejora y tengo muchas ganas de crecer”, comentaba a continuación.
También, Pablo Ramímez explicaba cómo había sido todo el proceso de contratación por el cuadro portuario. “Viene desde hace varios meses. Tengo buena relación con Duda y en todo este tiempo hemos estado hablamos. Hasta hoy, donde estoy encantado por venir a este gran club”, aseguraba.
Respecto a la cifra de tantos que se marca, Pablo Ramírez apuntaba que “estoy muy motivado pero no me importa si son mis compañeros quienes los hacen”. “El Jimbee quiere ganar, ganar y ganar y estoy dispuesto a ello”, pronunciaba a renglón seguido.
Además, preguntado por algunos objetivos que tiene en mente, el jugador sentenciaba con un “mi meta es ir a por títulos”, una cota que quiere alcanzar siendo “constante y humilde”, dos características que le definen. “Soy muy tranquilo y organizado. El trabajo me lo tomo muy serio. Estoy súper agradecido de tener a los compañeros que tengo”, confesaba.
Por último, quien también quiso dedicarle unas palabras fue Miguel Ángel Jiménez Bosque, presidente de la entidad, presente en la presentación. “Nos sentimos muy bien por estar en Agriverdes. Estamos de celebración porque hemos fichado un pívot joven, con ímpetu, que ya ha estado en la selección y que tiene mucho futuro. Con él vamos a dar ese salto que queremos para luchar en todas las competiciones”, declaraba el mandatario rojiblanco.